Ir a contenido
⭐ VALOR DE ENVÍO FIJO, SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DE TU PEDIDO ⭐
⭐ VALOR DE ENVÍO FIJO, SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DE TU PEDIDO ⭐
Mini florecitas

Mini florecitas



Sigue los siguientes pasos para lograr una decoración perfecta y hermosa 

¿Qué necesitarás?

. La tablita medidora (incluida en tu compra)
. Tus adhesivos de pared "Mini florecitas"


Comienza posicionando la tabla medidora en el extremo superior izquierdo de la pared en forma de rombo, tal cual te muestro en la siguiente imagen.

 

Este es uno de los diseños más fáciles para decorar, solo debes pegar las flores en cada punta de la tabla medidora, hasta completar toda la pared (puedes pegarlas en el orden de colores que más te guste).

*Puedes hacer zoom a la imagen para visualizarla mejor (si estás desde un dispositivo móvil)

Es importante que pegues muy bien las figuras, repasa fuertemente con tus dedos cada contorno, para evitar que las puntas puedan levantarse.


Para este set de "mini florecitas" puedes decidir no usar la tabla medidora y comenzar a pegar las flores de manera no uniforme sobre la pared y crear decoraciones únicas y hermosas (si decides hacer tu decoración sin la tabla, te dejo las siguientes recomendaciones:

- No pegues las flores tan juntas, visualmente se verá mal, además cubrirá muy poca superficie y puede que te falten flores para completar la pared.

- Te recomiendo dividir tus flores en 2 grupos,

1) Con el primer grupo de flores cubrirás TODA la pared (lo más uniforme posible)

2) y luego seguirás con el segundo grupo de flores, con las cuales cubrirás todos los espacios en blanco que quedaron en la pared (de esta manera te aseguras que quede uniforme y que además cubra en su totalidad la pared, sin la necesidad de volver a comparar más sets si te quedas sin flores)

 

Artículo anterior Animales de la selva