Ir a contenido
⭐ VALOR DE ENVÍO FIJO, SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DE TU PEDIDO ⭐
⭐ VALOR DE ENVÍO FIJO, SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DE TU PEDIDO ⭐

Preguntas frecuentes

Preguntas

sobre vinilos decorativos 🐱

¿Sobre cuál superficie puedo pegar mis vinilos decorativos?
Nuestros vinilos decorativos se pueden adherir sobre paredes, metales, plásticos, maderas, vidrio, muebles y papeles murales, sin embargo, debes tomar en cuenta las siguientes características para poder aplicarlos sobre estas superficies:

- La superficie debe ser plana
- Libre de polvo y suciedad
- Que no sea una superficie con tendencia a humedecerse en exceso ni muy heladas
- No pueden ser paredes de cemento sin pintar
- La superficie no debe tener grietas grandes y muy notorias

¿Recibiré instrucciones de instalación por la compra de mi vinilo?
Si, por la compra de cualquiera de nuestros diseños de vinilos decorativos recibirás un instructivo de instalación, en el caso de que pierdas el instructivo, siempre puedes solicitar la versión digital o descargarlo directamente desde nuestra web.
¿Puedo pegar el vinilo en una pared recién pintada?
No es lo ideal, ya que todas las pinturas tienen un tiempo de secado diferente, te recomendamos esperar entre 2 a 3 semanas antes de instalar tus vinilos, ya que, una pintura recién aplicada sobre la pared debe desgasificarse antes de instalar un adhesivo sobre ella, esta mala practica podría hacer que tus vinilos se caigan
¿Dónde y quiénes crean estos vinilos decorativos?
Todos los vinilos de DoubleColors son creados por mi (Natali González), desde la creación de bocetos, diseños, ilustraciones, fotografía y mockups, así mismo junto a Ignacio nos encargamos del empaquetado completo de cada pedido, los cuales son despachados con mucho amor desde nuestro taller.
¿Puedo conseguir estos diseños en otra tienda?
No, todos los diseños son propiedad exclusiva de DoubleColors, ya que, son diseñados e ilustrados por nosotros en su totalidad y no ha sido compartido ninguno de mis diseños, incluyendo las presentaciones que cuentan con licencias de pago para su uso.
¿Puedo pedir un diseño de vinilo personalizado?
Lamentablemente no hacemos diseños a pedido, pero si no encuentras un diseño que te guste, puedes estar atenta(o) a los diseños nuevos que creamos, publicados en nuestras historias de Instagram
Mi vinilo se despega, ¿cuál puede ser el problema?
Las principales razones por las cuales se pueden despegar los vinilos son:

- No se esperó el tiempo indicado por el instructivo de instalación antes de pegar los vinilos sobre una pared recién pintada
- El vinilo fue manipulado con las manos muchas veces por la cara del adhesivo, quitando el pegamento del producto
- La pared está pintada con pintura tipo tiza (terminación polvorosa)
- La pared tiene grietas grandes y muy notorias
- La pared estaba sucia y/o con polvo
- Los vinilos fueron instalados sobre una superficie propensa a humedecerse en exceso
¿Cómo puedo retirar el vinilo decorativo de la pared?
Para retirar un vinilo decorativo, es muy simple, debes levantar de una punta el vinilo y comenzar a despegar lentamente cada una de las piezas, tomar en cuenta que este proceso puede tardar un tiempo prolongado según el diseño o cantidad con la cual se decoró.

Muchas personas nos preguntan a diario si al retirar sus vinilos dejarán residuos y/o dañarán sus paredes y la respuesta es no, siempre y cuando se hayan cumplido las recomendaciones principales de instalación, las cuales se encuentran en la primera pregunta-repuesta de esta página y además en nuestro instructivo de instalación que va incluido en cada compra de vinilo decorativo.   

Preguntas

sobre cuadros y colgantes ilustrados 🐱

 

¿Cuál es el material de los cuadros?
Nuestros marcos son fabricados en madera de mañío nativa, también conocida como huililahuán en la literatura, esta madera proviene del sur de Chile, la cual tiene una resistencia natural a hongos e insectos y su textura es suave y fina al tacto de un hermoso tono amarillo pálido.
¿En cuál material están impresos los diseños?
Nuestros diseños son impresos en papel fotográfico extra blanco mate de un alto gramaje de 250, esto evita que las ilustraciones con el paso del tiempo puedan humedecerse y estropearse. Para la producción usamos impresora Canon de la línea profesional imagePROGRAF de alto reconocimiento en el mercado mundial y tintas Lucia PRO a base de pigmentos, los cuales permiten una fidelidad absoluta de colores reales y vívidos.
¿Puedo conseguir estos productos en otra tienda?
Todas las ilustraciones de nuestros cuadros solo están disponibles a la venta por DoubleColors, contamos con diseños ilustrados por mi (Natali González) que únicamente están en nuestra propiedad y no han sido distribuidos; además disponemos de ilustraciones de diferentes artistas de todo el mundo, con licencias de pago y derechos de distribución que fueron modificados o complementados con otras piezas gráficas que hacen que sean únicos y exclusivos de DoubleColors.
Mi cuadros llegó roto, ¿qué debo hacer?
Si tu cuadro llegó roto, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Instagram @double.colors para reponer el producto dañado sin costo alguno para ti. Para hacer válido esto debes enviarnos una fotografía del producto dañado al momento de recibirlo junto con el paquete y número de pedido, para así poder hacer el cambio.
Me equivoqué en los datos de personalización del cuadros, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?
Si tienes este problema escríbenos rápidamente a nuestro WhatsApp empresa para resolver el problema, (+888) Lamentablemente si el producto ya fue enviado o impreso no podremos hacer el cambio de datos.

Preguntas

sobre Banderines y guirnaldas 🐱

¿Quién crea y diseña estos productos?
Todas nuestras guirnaldas, banderines y más productos están hechos y diseñados por mi 100% a mano, desde el primer proceso de hacer los bocetos, para luego cortar el material y comenzar a darle vida bordando cada producto en especial.
¿Con cuáles materiales son creados estos productos?
Para la creación de nuestros banderines y guirnaldas usamos:

- Fieltro de lana merino teñido naturalmente y certificado para el uso en productos en bebés y niños (Material creado y proveniente de Europa)
- Hilos de bordar DMC 100% de algodón
- Bases de madera en terciado de pino 9 mm
- Hilo de macramé trenzado, marca Macaroni (biodegradables)
- Relleno hipoalergénico
- Lana 100% de algodón de marca Yarn and Colors
- Hilos de alta calidad Gütermann
¿Cuánto tiempo demoran en crear mis banderines?
Nuestros banderines, guirnaldas y otros productos en base a lana merino al ser creados a mano en su totalidad tiene un proceso de creación que varía entre 2 a 5 días hábiles. Si necesitas un producto de estos para una fecha en especial, te recomendamos hacer el pedido con anticipación.

Preguntas generales

Devoluciones
1) Hacemos devoluciones o cambios en el caso de que el producto llegue defectuoso o dañado
2) Si tu producto llegó incompleto, nosotros haremos la reposición faltante o restante sin costo alguno para ti (esto incluye todos los costos asociados)
3) Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo establecido y se ha dado por perdido por parte de la empresa transportista, tienes derecho a hacer una solicitud de reposición de tu pedido o devolución del dinero
4) Ninguno de nuestros productos personalizados a pedido tiene derecho a devolución por garantía de satisfacción, ya que, son creados a pedido y hechos exclusivamente para ti, por ende, no pueden ser revendidos, tampoco tiene derecho a devolución los productos impresos, ya que, también son a pedido
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
Para leer la información completa sobre despachos revisa el siguiente link
VER PÁGINA DE DESPACHOS
Mi pedido aún no llega, ¿qué debo hacer?
Si tu pedido no ha llegado en el tiempo establecido, contáctanos a nuestro correo hola@doublecolors.cl o a nuestro Instagram @double.colors  indicándonos tu número de orden o seguimiento que recibiste al momento de hacer tu compra.
¿Son seguros sus productos?
Todos nuestros productos son creados con los mejores materiales, certificados y seguros para la creación de productos para niños y bebés.
¿Dónde puedo ver opiniones de sus clientes?
Para ver todas las opiniones de nuestros clientes puedes visitar nuestra página de Facebook con más de 280 opiniones, todas de 5 estrellas 😻