Ir a contenido
⭐ VALOR DE ENVÍO FIJO, SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DE TU PEDIDO ⭐
⭐ VALOR DE ENVÍO FIJO, SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DE TU PEDIDO ⭐
Sirena

Sirena



* Para este diseño "Sirena" NO NECESITAS usar TABLA MEDIDORA (ya que no es un diseño de estilo patrón) este diseño es de estilo libre a decorar.

IMPORTANTE: Nunca pegues las elementos del set extremadamente juntos, esto se ve muy muy mal, además puede que te quedes sin adhesivos para cubrir toda la pared, te aconsejo hacerlo de la siguiente manera:



*Es necesario que leas el instructivo de instalación incluido en tu compra antes de decorar, este artículo es solo una guía de instalación.


Comenzarás pegando los elementos más grandes del set en la pared, en este caso sería la sirena en primer lugar, la luna y el nombre (pégalos en la poción o estilo que más te gusten :)
*Para instalar el nombre debes leer el instructivo de instalación incluido en tu compra

 

Finalmente pegarás tooodas las estrellitas del set, comienza pegando las más grandes, luego sigues con las de tamaño mediano y por último pegas las más pequeñas. Es muy importante que pegas las estrellas de manera proporcional sobre la pared para que el resultado final se vea uniforme.

Es importante que pegues muy bien las figuras, repasa fuertemente con tus dedos cada contorno, para evitar que las puntas puedan levantarse.

Artículo anterior Animales de la selva